Widget Image
Sobre Nosotros
En Vifrio ofrecemos los servicios de mecánica preventiva y general, así como las prestigiosas marcas de llantas Bridgestone, Firestone, triangle y falken nos diferenciamos en la calidad de nuestros servicios.
CONTÁCTANOS
ventas_zona9@vifrio.com
+502 2310 8936
2 Calle 6-40 Zona 9, Guatemala
HORARIO: 07:00AM - 5:00PM
DIRECCIÓN: 2 Calle 6-40 Zona 9, Guatemala
CONTÁCTANOS: 2310 8936
CAR WASH Y DETAILING
  • ASPIRAMOS TU CARRO
  • LIMPIEZA DE TAPICERIA PROFESIONAL
  • ELIMINACIÓN DE OLORES
  • PULIDO Y LUSTRADO
  • DETAILING DE PINTURA

Car Wash

Un car wash es un servicio que limpia y lava tanto el exterior como el interior de un vehículo para
mantenerlo limpio y con buen aspecto.

Detailing interior

El detailing interior es un servicio especializado que realiza una limpieza profunda y detallada de todas las superficies interiores del vehículo, mejorando su aspecto y limpieza.

Aspirado

Se utiliza una aspiradora potente para eliminar la suciedad, el polvo y los residuos de las alfombras, tapicería y áreas de difícil acceso.

Limpieza de superficies

Se utiliza un limpiador adecuado para limpiar y desinfectar las superficies interiores, como paneles, consolas, tableros de instrumentos y asientos

Limpieza de tapicería

Se emplean productos específicos y técnicas de limpieza para eliminar manchas y suciedad de los asientos, alfombras y revestimientos de puertas.

Limpieza de vidrios

Se utilizan limpiadores de vidrios para limpiar y desengrasar los cristales, tanto interiores como exteriores, para obtener una visibilidad clara.

Acondicionamiento de superficies

Se aplican acondicionadores especiales para cuero, vinilo o plástico para nutrir, proteger y restaurar estas superficies, manteniendo su aspecto y flexibilidad.

Eliminación de olores

Se pueden utilizar productos desodorizantes o técnicas de neutralización de olores para eliminar o disminuir los olores indeseados del interior del vehículo.

Detailing exterior

El detailing exterior es un servicio especializado que se encarga de limpiar y mejorar la apariencia del exterior de un vehículo

Lavado

Se realiza un lavado minucioso de la carrocería, utilizando productos de limpieza adecuados y técnicas de lavado seguro para eliminar la suciedad, el polvo y los residuos.

Descontaminación

Se utiliza una arcilla especial o productos descontaminantes para eliminar contaminantes incrustados en la superficie, como restos de insectos, alquitrán o suciedad adherida.

Pulido

Mediante el uso de pulidoras y compuestos de pulido, se eliminan arañazos, marcas de remolino y otras imperfecciones de la pintura, dejando un acabado más suave y brillante.

Encerado

Se aplica una capa de cera o sellador para proteger la pintura del vehículo contra los rayos UV, la suciedad y los contaminantes, al tiempo que se proporciona un brillo duradero.

Restauración de faros

Si los faros del vehículo están opacos o amarillentos, se pueden utilizar productos y técnicas específicas para restaurar su claridad y mejorar la visibilidad.

Protección de plásticos y cromados

Se utilizan productos especiales para limpiar y proteger las piezas de plástico y cromadas, evitando su deterioro y manteniendo su aspecto original

Flushing de Chasis

El flushing de chasis es un proceso de limpieza profunda del chasis del vehículo para eliminar suciedad, grasa y corrosión acumulada.

  • CHASIS LIMPIO
  • LIBRE DE SUCIEDAD
  • LIMPIEZA PROFUNDA
  • QUEDA COMO NUEVO
  • EN MANOS EXPERTAS
  • LIBRE DE CUALQUIER IMPUEREZA

OBTEN TU CITA O LLÁMANOS AL +502 2310 8936